INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO PARA ALUMNOS DE 7MO GRADO DE ESCUELAS PRIMARIAS
El Sistema de Inscripción en Línea consiste en una PREINSCRIPCIÓN a través de una plataforma del Gobierno de la Ciudad: LINK
Este sistema cuenta con dos etapas: Preinscripción y Control Documental.
SORTEO
Al finalizar estas etapas, el Gobierno de la Ciudad realiza un Sorteo Público para la asignación de vacantes. Para conocer “Sistema de Inscripción en Línea”, pueden ingresar aquí
MATRICULACIÓN
Una vez que la vacante este confirmada, hay que realizar la inscripción final en nuestro colegio en los días y horarios que se determinen, oportunamente, presentando los formularios de matriculación, una carpeta para legajo y la siguiente documentación: original y fotocopia del Certificado de Finalización de Estudios Primarios, original y fotocopia de DNI, original y fotocopia de partida de nacimiento, certificados de vacunas, constancia de Control Documental del Sistema de Inscripción en Línea, original y fotocopia de DNI del/ de los adulto/s responsable/s. Estarán presentes padres de la cooperadora para cobrar el arancel vigente, recordando que dicho organismo ayuda muchísimo al funcionamiento escolar.
Todos los formularios están a disposición en la librería del Liceo 9.