Plan Anual Institucional

Queridas familias:

El Martes 22 de Marzo, a las 18.30hs, los/as invitamos/as a participar de la Asamblea que definirá el Plan Anual Institucional (PAI) del Liceo N°9.

Como sucede todos los años en todos los establecimientos de gestión pública de la Ciudad, la Asamblea del PAI establece las prioridades para utilizar el Fondo Único Descentralizado de Educación (FUDE) que reciben las cooperadoras. Según la Ley Nº 3.372, el PAI establece las actividades extracurriculares y complementarias que se desarrollarán en el ciclo lectivo así como las necesidades de material didáctico, equipamiento, transporte y mantenimiento para del edificio escolar.

Si bien el FUDE cubre una pequeña parte de los fondos que recibe la Asociación Cooperadora, consideramos que es muy importante la participación en la Asamblea PAI para así garantizar una discusión abierta y democrática sobre su destino.

De la Asamblea PAI pueden participar: el equipo directivo del establecimiento, los docentes del establecimiento, la Asociación Cooperadora, padres, madres y responsables legales de estudiantes y los Centros de Estudiantes (en el caso de Nivel Medio, el Centro de Estudiantes no tiene voto, pero sí voz para dejar planteadas sus necesidades).

Los esperamos!

Equipo de Conducción del Liceo N°9